viernes, 23 de mayo de 2014

¡SEGUIMOS CON PREMIOS!

Esta vez es el premio "Este blog sí que mola" y viene de manos de "Supermamá". ¡Muchísimas gracias!
El premio me ha hecho mucha ilusión, pero lo que más me ha gustado es saber que ella y su bebé se han animado con la alimentación autorregulada después de leernos. ¡Genial!
Los que recibimos este premio tenemos que:
- Agradecer a la persona que nos ha premiado: Lo dicho, supermami, millones de gracias por pensar en "entre tetas y zetas".
- Visitar a los otros premiados: allá voy ahora mismo a ver a "Mi mamá es novata", "Reloj de madre", "Ensancha los pulmones" y "Maternidad natural".
- Visitar el origen del premio en www.unasonrisaparamama.com: ¡hecho!
- Nominar a cinco blogs que molen y explicarles las normas. Pues allá va; aunque hay muchísimos que me encantan me decanto por:
1. Padres en prácticas
2. Tigriteando 
3. Montessori en casa
4. Un papá en prácticas
5. Mamá tiene un bug

¡Felicidades a todos y a seguir haciendo tribu! 



9 comentarios:

  1. ¡Mil gracias de nuevo, compañera, por acordarte de mí para este premio! ¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Que ilusión hace recibir estos premios!!! Y por acordarte de nosotros!!! Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Qué ilusión!!! Voy a echar un vistazo a los otros nominados...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro q te haya hecho ilusión el premio! Visitaré algunos que has nominado que aún no conozco! bss

    ResponderEliminar